Preguntas más frecuentes

Inicio · VIP Service in the Santiago Way

Creamos tus experiencias 100% a medida

¿Por qué Your Authentic Way?: Este es un lugar donde nos gusta trabajar día a día para poder ofrecer las mejores alternativas para disfrutar del camino de Santiago y de todo lo que le rodea. Queremos desmarcarnos especializándonos en solo dos caminos, para que el cliente tenga la seguridad de que compra un producto que conocemos y que hemos trabajado. Además, queremos ofrecer exclusividad en los servicios que ofrecemos fuera del camino. Una mezcla de la gastronomía, la cultura y la historia de Galicia.

 

¿Qué caminos puedo elegir?

Tenemos dos opciones: Camino Francés y Camino Primitivo.
Camino Francés: Es el más popular y el más cómodo. En este camino encontrarás todas las facilidades para el peregrino, ya que cuenta con mayor infraestructura que otros. Las localidades que atraviesan este camino viven con especial ilusión el paso de los peregrinos y  crean un ambiente familiar único, que combinado con nuestros servicios vip harán de este camino una experiencia distinta y segura.

Camino Primitivo: Es el más salvaje y especial. Te adentrarás en el corazón de la naturaleza gallega sin filtros. Es el menos común y el menos masificado ya que los tramos son más difíciles que otros, pero combinados con nuestros servicios vip te ayudarán a crear un experiencia única.
 

¿Qué opciones tengo dentro de cada camino?

Tenemos tres opciones a elegir dentro de cada camino:
PREMIUM I
PREMIUM II
PREMIUM PRIVADO

 

¿Tengo más opciones además de la oferta de caminos?

En el apartado de “otros servicios vip” el cliente podrá organizar los eventos personalizados que quiera a partir de sus ideas o preferencias sin necesidad de realizar el camino de Santiago. Plannings para unas horas o para varios días, siempre a disposición del propio cliente.
 

¿Qué métodos de pago tengo?

Intentamos dar todas las facilidades posibles. Disponemos de pago mediante tarjeta de crédito, débito o prepago y transferencia o ingreso en cuenta.
 

¿Con cuanta antelación necesito reservar?

Como norma general puedes reservar hasta el día antes de realizar los servicios. Pero dependiendo del alojamiento o de los servicios que ofrezca el pack, este plazo puede ser mayor. Recomendamos reservar con 12-15 días de antelación como mínimo para los servicios de camino. En cuanto a los eventos personalizados este plazo puede ser menor ya que resulta más fácil la organización. Todo depende de que ciertas actividades necesiten una mayor o menos planificación.
 

¿Qué incluye el precio de los paquetes del camino de Santiago?

Los precios indicados son precios finales a pagar con IVA incluido. No cobramos gastos de gestión ni tampoco por los diferentes medios de pago.
El precio indicado incluye todo lo que en el desglose del paquete indica. Desde el más completo con transporte+hospedaje+eventos hasta el paquete con menos prestaciones que también indicamos en el propio desglose.
En cuanto a  los eventos personalizados se acordará un precio final enviándole al cliente un presupuesto de su demanda con todo explicado de lo que incluye su evento.
 

¿Qué pasa si viajo con niños?

No  todos los hoteles o casas rurales permiten más de 2 personas por alojamiento, por ello pedimos que se indique con antelación si van a realizar la experiencia con niños.
Organizamos los paquetes para familias con niños sin ningún tipo de problema siempre y cuando se avise de ello.
 

Si necesito una factura por los servicios contratados ¿cómo puedo solicitarla?

Te enviaremos la factura con los servicios contratados al correo que nos facilites sin ningún problema. Es imprescindible que nos indiques el localizador de la reserva y los datos fiscales en el caso de que sean diferentes a los que nos has facilitado en el momento de hacer la reserva.

 

Me interesa algo que no veo en la web o algún servicio que me gustaría incluir ¿qué puedo hacer?

En esta misma web contarás con un chat para poder consultar tus dudas o sugerencias de los servicios que quieras incluir. Nuestra característica principal es organizar a tu gusto el pedido que realices con todas las facilidades para ello.
 

¿Cómo contactar con YOUR AUTHENTIC WAY?

Puedes contactar con nosotros a través de varias formas:
    •    A través de nuestro chat en la web oficial.
    •    A través de nuestro teléfono ya sea por llamada o whatsapp.
    •    A través de nuestro correo eléctrónico.
    •    A través de nuestras redes sociales en instagram o facebook.