Your Authentic Way

Inicio · VIP Service in the Santiago Way

Te esperamos, haz tu camino.

Somos una agencia de viajes dedicada exclusivamente al Camino de Santiago organizado, con el objetivo principal de ofrecer al cliente un trato personal y diferenciador.


Your Authentic Way nace en Galicia, en la ciudad de Lugo, con la intención de potenciar y fomentar la historia de una ciudad única en el panorama gallego. El camino de Santiago va ligado a nuestra ciudad y de ahí nace la intención de configurar un paquete que mezcle el turismo, la cultura y la peregrinación.
Es un paquete adaptado tanto para el cliente autóctono como para el extranjero ya que podemos adaptarnos a las necesidades personales de cada uno.

Es una forma distinta de peregrinar y de conocer Galicia, ofrecemos un trato personalizado y especial centrándonos en los detalles que marcan la diferencia. Está destinado a personas o pequeños grupos que quieran vivir la experiencia del camino de Santiago con la seguridad de tener todo organizado durante los 7 días.

Adaptamos el paquete a tu edad, a tus gustos y a tus necesidades, la agencia se compromete a crear un ambiente exclusivo y particular. Por ello, nos hemos centrado en solo dos caminos, para dedicarnos y especializarnos en nuestros productos.

Tienes 2 opciones, el camino francés: el más habitual y el que más peregrinos lleva a Santiago, un trayecto preparado y seguro, con las infraestructuras que merece un camino. Por eso con nosotros encontrarás la facilidad del trato personalizado y premium, además nos encargaremos de desglosar los pequeños detalles vip que ofrecen nuestros servicios organizados dentro de un camino frecuente como es este. Y el camino primitivo: un recorrido que cada año va a más, ofrece una naturaleza única y se adentra hasta la mismísima ciudad amurallada de Lugo entre otros muchos detalles. Es el menos común pero a la vez el más intenso y especial.

Dentro de estos 2 caminos que ofrecemos encontrarás 3 opciones dentro de cada uno que te ayudarán a decidir cuál es el paquete más apropiado para ti o para tu grupo. Además contarás con un chat privado para poder solucionar tus dudas o recopilar la información necesaria que te falte antes de decidirte. Buscamos el trato personalizado desde el principio.

En  definitiva, hemos creado este espacio para que sea el epicentro de aquellos peregrinos que quieran sentir la mezcla de peregrinación y turismo gallego con un trato diferenciador y privilegiado. Hemos creado un apartado de blog y experiencias donde nos gustaría establecer el intercambio de vivencias de todos nuestros clientes, ya sea dedicado al camino de Santiago o a cualquier otro lugar turístico donde se haya vivido una experiencia gratificante que contar.

 
- Fotografías Your Authentic Way -